sábado, mayo 08, 2010

1 de Mayo Casa de Carlos

Paco, Lulu, Monroy, Carlos, Ricardo, Esperanza, Martha, Lulu y Ale. . .
No cabe duda estamos igualitos!!!!!

Hola a todos!!
Una vez mas nos reunimos en Casa de Carlos, nos convoco y alli estuvimos, se que a algunos
de ustedes les hubiera gustado estar ahi, pero las distancias y los compromisos no los dejaron
(aunque todos tenemos compromisos), bueno elchiste es que el llamado amisa es para todos.
Creo que no la pasamos muy bien todos los asistentes, hubo platica, Risas, Canto , nos pusimos
al corriente de nuestras vidas, e hicimos planes para reunirnos de nuevo.
De hecho tenemos Invitacion Formal de Lulu Olalde de conocer su Nueva Casa el proximo
22 de Mayo.
Sirva este comentario de invitacion a los que no asistieron a esta reunion.
Vayan , se va aponer bien. .
Saludos a todos, presentes y ausentes.
y les pongo unas fotos. . . vale. .
Pongan sus comentarios en esta pagina y recomiendenla a Todos.

El Profe Monroy, dando catedra a mi hija Vero, mi esposa Hilda y Mi hermana Carmen,
" las traigo fintas! ". . . . . .

Mi Pollito y su hija !!!





Lulu platicando su experiencia como exitosa empresaria, ! Bravo ¡





Y Todos en Plena Taquiza !!!!

Oso, Huevo, Charola, Yolanda, Frankie, Gloria, Pilar, Bety, Mordidas. .
!! Que onda con Ustedes ¡¡
Los esperamos el 22 de Mayo en casa de Lulu. . .

Comentarios:
Aquí estrenando el blog, que trabajal Paco.
Pues reportándome con toda la verguenza en mi cara, lo bueno es que no la ven.
No se que pasa, siempre que tenemos una reunión se me atraviesa una cuestión familiar.
Pero algún día lo lograré. Por lo pronto ya estoy apartando el día 22 para la próxima reunión. Sólo envíen la dirección porfis.
Un abrazote a todos.
 
Que bien que la pasaron de maravilla, me da gusto ver a mis amiguitas las conchitas¡¡¡¡ de cariño jajajaja, Esperanza, Alejandra, Marta, Lulu Olalde (prima),Luluuuuuu Guerrero, que sorpresa, les mando un beso, Mi Vaselinas Paco que gusto verte feliz, Pollito no podias faltar que bueno? ya eres suegro??? jajajaja, Mi Caballito ya sabes lo que pienso de ti amigo, creanme que no es excusa pero ustedes saben que si estuviera en la cd haria hasta lo imposible por estar con uds, me es muy dificil coincidir en las fechas pero creanme que mientras siga pataleando estare en contacto con todos ustedes.
Banda por lo menos reportense por este medio, que gracias a nuestro buen amigo "Vaselinas" existe¡ no sean cortados algun dia el Caballito dijo "lo cortes no quita lo valiente", ya saben con sus choros ese wey jajaja, Mi Caballito sabes que gracias a ti podemos saber de la banda, yo personalmente te lo agradezco y te admiro y te quiero cabron..... bueno basta de choros, les manda un gran saludo su amigo el "DESMADROSO"
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]