miércoles, septiembre 06, 2006

Nos Vimos en el Wings





Este pasado dia lunes 4 de Septiembre estaba trabajando en mi oficina y que recibo la llamada de un Caballo,
- (sonido de un relinchido). . . .. . .
- Si? Bueno ? Mister Ed?. . . .
- No, Guey. . . Soy Carlos. ..
- !!!! Salinas de Gortari ?? !!! . . . .
- No Pinche Pancho tu Cuate!!!!!
- Cuate los. . . . . Amigos de mi Secundaria. . . .

ja ja ja ja ja ja ja. . . .

Y me invito a una reunion sorpresa y de "rapidito" en el Wings de Marina, me hice del rogar un poco pero este Ca. . nijo me convecio de volada, y estuvo muy bien por que me la pase muy agusto, en esta reunion estuvieron, Yolanda Rosas, Armando Mejia, Juan Carlos Peña, ( a quienes no veia desde hace 26 años!!!!!!) y claro mi Caballito.

recordamos vivencias y anecdotas muy buenas, y la verdad lo disfrute mucho, ultimamos algunos detalles de la reunion del 23 y nios divertimos.

No cabe duda que las cosas no planeadas suelen ser por inesperadas muy agradables.

Cuidense todos!!!

Nos vemos!!!

Comentarios:
Hola a todos, como decia de estas reuniones salen buenas anecdotas y recuerdos, me voy a tomar la libertad de compartir con ustedes una graciosa anecdota de Jose lUis rubio, Mejia, Charola, la Jefa, y compañia, que surgio alrededor de un trabajo de la expropiacion petrolera que nos encargaron; A solicitud de Rubio Mejia aclaro Y narro la vivencia asi:
"Hola jóvenes.

Creó Jose Luis  sin equivocarme, ese trabajo de la Expropiación Petrolera lo realizamos en la casa de Enrique Charola, que se ubicaba sobre Calzada de los Maestros y Av. Camarones, pasando las vías del tren. En ese equipo estaba:

Norma Ortiz (la jefa)
Jose Luis Rubio Tito
Enrique Charola
Antonio Rolón
Y Un servidor.

Y efectivamente no nos alcanzo para nada, ya que compramos algunas pinturas vinci (creo que fueron 2), algunos palos para formar la torre (solamente compramos 3), plastilina (una sola pues no había más efectivo), algunos papeles de lustre de  colores y una botellita de thiner.

Pues bueno esa botellita de thiner si recuerdas se volteó en la mesa de la casa de charola, una mesa tipo colonial de cedro o caoba muy bonita y por tratar de evitar que se esparciera el thiner lo limpiamos frotando rápidamente este contra la mesa y el resultado fue que quedo descolorida ese espacio en relación al resto de la esa y pues como éramos muy bien portados y sobre todo rápidos en respuestas tan evidentes como la que estamos presenciando, a solicitud de Enrique Charola y complacencia de los demás (claro excepto de Norma que no quería) le dimos una limpieza completa a la mesa y satisfechos de que igualamos toda mesa, la sorpresa fue que cuando miramos el resto del mobiliario de la sala que era de similares características a la mesa, pues era tan evidente que ahora se notaba más el accidente ocurrido.

Y la maqueta finalmente se terminó, quedo muy bien tan así que obtuvimos una excelente calificación.

Recuerdo bien que Enrique Charola no se enojo, ni tampoco su mamá ya que tiempo después en la entrega de calificaciones me lo comentó de una manera amable y graciosa."

Armando Mejía Nava .

Saludos
FMAN
 
Asi es mi querido Altamirano, tambien me acuerdo que Rolón ya estaba desesperado porque no terminavamos.

Gracias Por el Recuerdo tanto a Tí
como al Dr. Mejía

Atte: jose luis Rubio
 
Asi es mi querido Altamirano, tambien me acuerdo que Rolón ya estaba desesperado porque no terminabamos.

Gracias Por el Recuerdo tanto a Tí
como al Dr. Mejía

Atte: jose luis Rubio
 
Hola..... soy AGUBY amiga de CARLOS SANCHEZ y me platico de su pagina... esta linda linda!!!! q maravilloso q concerven todo esto y FELICIDADES a quien lo hace eso es aplicarse a concervar los verdaderos amigos como tu mi querido carlos saludos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]