viernes, septiembre 01, 2006

La Reunion de Lulu



Hola a todos!!!
Tarde pero sin sueño!!!
Ustedes disculparan pero el trabajo ( voy, vooy), de veras!!

En Serio!!!
No me habia permitido ingresar nuevos articulos, pero ya volvi.
Y aqui estan las esperadas fotos de La reunion en casa de Lulu Olalde!

Bienvenidos Ezperanza y Armando!!!!
Enhorabuena que esten de nuevo con nuestro gran Grupo de Amigos

Saludos a todos!!

A proposito ¿Ya estan listos para el dia 23?

p.d. Gloria, en cuanto tengan listas tus fotos del recuerdo y me las de el Caballito, con gusto las subire a esta nuestra pagina!!!

Comentarios:
Realmente salieron muy bien los felicito, me da gusto verlos a todos.

JLRT
 
Realmente salieron muy bien los felicito, me da gusto verlos a todos.

JLRT
 
HOLA A TODOS !!!
LOS FELICITO A TODOS PUES SALIERON MUY BIEN EN ESTAS FOTOS, LASTIMA QUE POR CUESTIONES AJENAS A MI VOLUNTAD NO PUDE ESTAR ALLI, PERO NOS VEMOS EL 23 ¿NO?.

ARMANDO, COMUNICATE AUNQUE SEA POR CORREO VALE?, PUES EN PEMEX ES DIFICIL ENCONTRARTE.

CUIDENSE TODOS!!!

P.D. CHAROLAAAAAA!!! QUE ONDA CONTIGO ON TAS? VAS AIR EL 23?

SALUDOS
 
Gloria Gomez, Lourdes Quintanilla, Charola, Guarneros,Montero, Armando mejía, aunque no contesten sus correos les mando muchos saludos.

Jose L. Rubio
 
Holaaaa !!!!!!!!!!
Unicamente deseo expresarles el gusto enorme que me da volver a verlos, cada que nos reunimos aprendo algo de cada uno de ustedes. verdaderamente los disfruto, estoy feliz de saber que contamos con verdaderos amigos y me encanta que a pesar de los años, somos los mismos, y que nos identificamos sin necesidad de vernos a diario, me divierto muchisiiimo con algunos correos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]