miércoles, septiembre 06, 2006

La Maestra Teresa Espejel


Hola a todos , Que creen? en la pagina :
www.secundaria15.blogspot.com , de la cual tenemos un link directo en nuestra pagina , inserte el siguiente comentario:

"Hola Hugo, me llamo Francisco M. Altamirano Nieto, pertenezco a la generacion 78/81 y gracias a alberto mastache y sus paginas, me motivo a hacer una pagina para mi generacion (que te invito a visitar), La Maestra Tere espejel Tambien fue mi maestra y en general todos mis compañeros coincidimos que es una maestra ejemplar y tenemos muy buenos recuerdos de ella.Ojala y alguien sepa donde la podemos localizar pues quisieramos iunvitarla aalguna de nuestras reuniones.
Nuestra pagina es :
www.franman15.blogspot.com , visitala y te invito a que veas los archivos de julio y agosto.
por cierto tu o alguitn que les estas lineas tendra o podra compartir mas fotos de nuestros maestros?
Saludos y Gracias "


Y es que en esta pagina hay un par de articulos en los que se refieren a nuestra maestra Teresa Espejel, de quien todos tenemos muy bonitos recuerdos, los invito a visitar la citada pagina y leerlos con calma, y por que no pongan alli tambien sus comentarios.

Y de regalo les pongo aqui una foto que me "piratie".

Saludos a todos

Comentarios:
La verdad no me acuerdo de ella.
me acuerdo del M. Constantino, M. Riso, Del M. de biología.

Ni modo.
JLRT
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]