sábado, septiembre 30, 2006

La Fiesta del 23 de Septiembre






Hola a todos!!!
Que dijeron ya no puso nada de la fiesta en Nuestra Pagina, Lo que pasa es que esta semana me estuve cambiando de oficina, y apartir de el lunes 2 de Octubre estare en Santa Fe; por tanto estuve un poco ocupado.

Pero como ya vieron aquie estan algunas de las fotos que tome en nuestra reunion.

Se puso buena no?

Lastima por aquellos que por alguna razon no nos pudieron acompañar, y que buena onda de aquellos como Cesar que llego a la fiesta se fue a trabajar y saliendo se dio otra vuelta, y hasta canto, (como todos lo hicimos).

Una mencion especial Para Esperanza, Enrique y Jose Luis a quienes vi de nuevo desde la secu, me dio un gran gusto re-encontrarlos de nuevo.

Y tenemos un gran misterio por resolver, ¿a que hora se desaparecio Enrique?, nadie sabe, nadie supo, espero que se aclara alguna vez , ja ja ja ja .

No se ustedes pero yo me la pase INCREIBLE, Carlos es un increible anfitrion, ( y muy aguantador), perdon Mi Cahrly, pero como tu pudiste ver no la pasamos tan agusto, que el tiempo se nos paso rapidisimo.
Mil Gracias a todos y todas por seguir manteniendo esta estupenda relacion de familia.

P.D. Agradecimiento especial Al los Profesores, de Rizo de Ingles y Monroy de Quimica por compartir con sus alumnos y amigos esta reunion.

Hagan sus comentarios en esta SU Pagina por favor !!!
Saludos

Comentarios:
Me dio mucho gusto estar con todos ustedes.

Gracias.

Atte:
JLRT
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]